6 pensamientos en “Ecología

  1. Pau Cárdenas

    Para cuidar al medio ambiente, podemos aplicar las tres erres.
    1- Reusar: darle doble uso a las cosas; usar el papel de ambos lados, o en vez de tirar algo, usarlo de nuevo. Es como darle una segunda vida útil a las cosas.
    2- Reciclar: Los materiales se pueden usar para volver a hacer cosas. Esto sería con materiales degradaba es y biodegradables.
    3- Reducir: Usar lo menos que puedas de las cosas. (Energía, recursos, etc.)

    Responder
  2. Octavio valdez fonseca

    Tambien podrias usar el metodo de reciclar, rehusar y reducir. Un ejemplo de reciclar seria separar los tipos de basura que son orgánicas y inorgánicas.

    Responder
  3. Lucia de Alba

    la ecología es muy importante para que podamos seguir viviendo y hay que conservar la flora y fauna de México y de todo el mundo.

    Responder
  4. Fernando Cruz del Rio

    Usa lo mínimo posible de pasta de dientes. No es necesario llenar el cepillo como en los comerciales de dentríficos. Con una pequeña cantidad y un correcto cepillado (durante dos minutos ) obtendrás el mismo resultado.

    Responder
  5. Kristian Saul

    Este tema de la ecología es FUNDAMENTAL para la vida y para eso podemos hacer diferentes cosas por ejemplo
    Al banarte trata que la ducha dure como máximo 5 minutos, otra cosa es al entrar al baño para tomar una ducha, es cuando vayas a ponerte champu o jabón que la llave del agua este cerrada y al terminar de hacerlo vuelves a prender el agua y continuas bañándote. esa es una de las mil formas de preservar el agua.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *