Buen Trato

Para ti, ¿qué es el Buen Trato? Platícanos alguna experiencia que te haya pasado en tu escuela, con tu familia o con tus amigos.

7 pensamientos en “Buen Trato

  1. Lucia de alba

    Creo que el buen trato en Koala y en todo el mundo es INDISPENSABLE para la vida diaria y el desarrollo de la humanidad agradablemente. Me parece bien que en Koala se promulgue esto para formar niños con valores para que salgan al mundo.

    Responder
  2. Octavio valdez fonseca

    El buen trato se practica mucho en las escuelas pero en koala se practica muy seguido en cada momento de clases como en el recreo hasta el salon de clases

    Responder
  3. Isabella Galindo

    Bueno yo creo que el buen trato debe ser algo cotidiano no solo hacerlo en casa si no en todos lados para marcar una diferencia y ser mejor persona día a día :3

    Responder
  4. Melani Ailani Oropeza Trujillo

    Para mi el buen trato es algo que todos deberíamos de aplicar en nuestras vidas porque es algo indispensable para todos

    “TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERES QUE TE TRATEN”

    Responder
  5. Ernesto Saúl Romero Soltero

    El buen trato es un elemento importante en el crecimiento de los niños, ya que si los niños no se respetan nunca pueden haber peleas y discusiones todo el tiempo. Y si esos niños no respetuosos llegan a puestos importantes en el gobierno, habrían muchos problemas en el país.

    Responder
  6. Rodrigo flores sierra

    El buen trato es unos de los valores que más trabajamos en la escuela porque es súper importante para tener un entorno sano, y con respeto.

    Responder
  7. Mae Karenina Guareña Perez

    Yo pienso que Koala es una escuela en donde te enseñan no solo a multiplicar o a leer o hablar ingles tambien te enseñan a respetar a ti mismo y a tu alrededor. Con el buen trato que nos dan en Koala sabemos como actuar, hablar y pensar. Te lo agradezco Koala .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *