18 pensamientos en “ECOS del 19° Congreso Infantil “Asómate al Bosque La Primavera”

  1. Mae Karenina Guareña Perez

    Del Congreso Infantil me gustó todo, aprendí muchas cosas, ahora sé como cuidar el bosque, como debemos comportarnos para que en un futuro siga existiendo. Descubrí cosas que antes ni imaginaba como el hecho que sin las abjeas y en general sin los insectos el ser humano no podría existir. Este Congreso Infantil además fue especial para mi porque fue el último como alumna de Koala, espero regresar a los próximos ya como ex-alumna.

    Responder
  2. Elena González Muro

    Este congreso fue… Maravilloso, me siento afortunada porque muchas personas tuvieron la dispocicion de compartir sus conocimientos sobre el bosque. Yo como alumna de 6to de primaria le doy gracias a koala por darnos la oportunidad de este tipo de experiencias donde el aprendizaje es diversión.

    Responder
  3. sebastián wong

    muchas gracias a todos los que estuvieron involucrados en este congreso y a todos los que lo hicieron posible,este congreso fue genial, lo disfrute al máximo porque este es mi ultimo congreso, yo como alumno de 6 grado soy orgulloso de ser koala

    Responder
  4. marcelo cobian

    el congreso estuvo muy divertido los talleres los eventos culturales todo estuvo genial me gusto mucho gracias por este congreso.

    Responder
  5. Ernesto Saúl Romero Soltero

    Este congreso fue de mis favoritos, ya que aprendí muchas cosas, como que sin las abejas no podríamos vivir como vivimos, y también enfrente a mi peor miedo las serpientes, y ahora si me gustan. Aunque este sea mi ultimo congreso como alumno , espero volver como ex-alumno.

    Responder
  6. Krista Arízaga Villasana

    Para mi este congreso fue super especial, ya que fue mi ultimo congreso. Este congreso estuvo lleno de temas nuevos, pero sobre todo estuvo lleno de diversión y aprendizaje. Quiero darle las gracias a Fer y a Gina por hacer este congreso posible.
    Estoy muy orgullosa de ser una alumna Koala.

    Responder
  7. Salvador Agustín Iñiguez Gutiérrez

    Muchas gracias a todos los que hicieron posible este congreso. Será inolvidable para mi y fue de los más divertidos y informativos congresos que he tenido muchas gracias por todo espero volver algún día a un congreso como este como un exalumno gracias

    Responder
  8. Salvador Agustín Iñiguez Gutiérrez

    Muchas gracias por este congreso esperó que sigan así los congresos porque a mi me hacen muy feliz y creo que a los demás también este fue mi último congreso en koala y lo disfrute al máximo gracias por todo

    Responder
  9. Pau Cárdenas

    ¿Lo qué más me gustó del congreso? La verdad, todo. Fue maravilloso, aprendí muchísimas cosas. Antes sabía que el Bosque la Primavera es muy importante, pero no sabía como cuidarlo. Ahora, gracias a este congreso, se como hacerlo.
    Sólo puedo decir…gracias por hacer mi último congreso, un congreso lleno de aprendizaje y diversión!

    Responder
  10. Lucia de Alba

    Me gusto mucho el congreso por los talleres que nos dieron al grupo de 6° Lince por los temas tan interesantes que nos compartieron los talleristas y/o papás de algunos niños. Y para cerrar estuvo genial el evento deportivo en el tecnológico de Monterrey. ¡GRACIAS!

    Responder
  11. Melani Ailani Oropeza Trujillo

    Para mi este congreso fue muy padre porque uvo muchos talleres que os ayudaron a saber cuidar al os que la primavera y al planeta para mi fue una gran experiencia haber participado en el congreso infantil “asomate al os que la primavera”

    Responder
  12. Isabella Galindo

    Este congreso fue maravilloso estaba lleno de aprendisajes y cosas nuevas y diferentes.
    Me encanta que Koala aplique el aprendizaje de cosas nuevas desde los más grandes a los más chico. Me encanto poder aprender algo de las presentaciones de niños mucho más chicos que yo.
    Adoro que en cad congreso sean ideas y cosas frescas y que cada enseñansa nueva nos deje a todos una aprendizaje con valores.
    Espero que cuando se Ex koala pueda volver, disfrutar y aprender. Me encataria volver y dar un taller.
    Gracias por todo lo que hacen pos nosotros que somos el futuro del país.
    ¡Gracias! <:3 <3

    Responder
  13. Anna Sophia Rubalcaba Halil

    Este congreso fue muy divertido, porque los talleristas se tomaron el tiempo de venir y darnos una presentación con relación al bosque de la primavera y decirnos paso a paso como cuidar al bosque y a la naturaleza

    Responder
  14. Rodrigo flores sierra

    Este congreso me encanto porque todos los talleres que nos dieron fueron expectaculares y el bosque la primavera es el bosque más Sercano a mi!!!!

    Responder
  15. Omar Ochoa

    estuvo genial el congreso aprendimos y nos divertimos mucho en mi ultimo congreso en koala fue el mejor y abran mejores gracias Koala.

    Responder
  16. Kristian Saul

    Este 19° congreso fue maravilloso por la variedad de talleres interactivos en los que participamos. fueron interesantes y divertidos, Otra cosa divertida fueron los eventos culturales en los que no pare de reír y y por supuesto fueron divertidos.
    Quiero dar gracias a koala por darme la oportunidad de disfrutar y de aprender por medio de diferentes formas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *